Preguntas frecuentes

A few questions, and answers, that we are asked.

Publicidad

Qué tipos de publicidad (Propaganda, anuncio) hay?

Nuestro mercado te ofrece 6+2 diferentes tipos de anuncios que puede seleccionar durante la publicación o publicación de anuncios. No es posible cambiar entre diferentes tipos de anuncios mientras están en vivo, pero puede cambiar el contenido del anuncio.

Los tipos disponibles son:

  1. Vender
  2. Subasta
  3. Comprar ('Querido')
  4. Alquilar
  5. Intercambio / Intercambio
  6. Regalo / GRATIS
  7. Busco trabajo
  8. Trabajo ofrecido

Este sitio web no está involucrado en ninguna transacción financiera entre las partes que venden, comprando, o intercambiando.

Por favor, tenga cuidado de proteger su físico, seguridad de datos y financiera. Recomendamos reunirse en público y nunca solos, en horas de luz. Comparte solo la información necesaria. Busque revisión legal en transacciones de alto valor.

El usuario revisa, verificación telefónica, y los sistemas de informes son algunos pasos que tomamos para tratar de mantener una experiencia segura a través de nuestro sitio. No dude en informarnos cualquier inquietud.

How do I create an Ad?

Click on Enviar anuncio from the header. If you are not logged in, a form will pop-up to ask you to login. If you have no account then please register first.

Por alguna razón, no puedo enviar mi anuncio.. ¿Puedo enviarte los detalles??

Por supuesto, use this form, click the button below.

¿Puedo aumentar la visibilidad de mi anuncio??

Hay muchas formas de aumentar la importancia de su anuncio como un extra opcional. Pueden aplicarse durante varios días.. El precio de cada uno se muestra al seleccionar esta opción de cada anuncio. Éstos incluyen:

Anuncio de relieve para restablecer la fecha de creación y, por lo tanto, tener una función superior cuando las búsquedas se realizan por fecha. Esto solo se puede hacer una vez por anuncio.

Resalte Anuncio para agregar una sombra de color alrededor del anuncio en las búsquedas.

Para rellenar colocar el anuncio en la parte superior de las búsquedas, junto con otros anuncios principales. Limitamos la cantidad de anuncios que pueden usar esta opción.

Anuncio urgente colocar el ‘urgente’ banner y criterios de búsqueda en el anuncio.

Mapa promoción para colocar el anuncio en los grandes mapas de búsqueda.

The language translation feature changed a word I want to fix

The language translation system keenly attempts to translate every word it find. You may stop this by placing the following text

<código> before the word, and then after the word place </código>

O, ask us to. We are happy to help.

For example:

<código>Infinite Yachts</código>

Now these words will always appear as written and not be translated.

This is useful for trademarks, and brand names that comprise regular words.

Top Benefits

¿Por qué ofrecen un plan GRATIS??

A couple of reasons. We always want general business to be successful, especially small businesses. We also offer this to ensure there is high value and interest in the site for individuals to both search & ofrecemos todas las formas de barco, servicios, equipo, trabajos, and property. Our free plan for one-ad has exactly the same features as plans with a greater number of ads allowed. The next level plan is fantastic value too!

We also offer long term special plans for sustainable businesses, not-for-profit & marine welfare organisations.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar este sitio web??

Bien, se muestra mejor en texto y gráficos coloridos. Haga clic en el botón de abajo.

Lo bueno de este sitio para corredores / distribuidores de barcos?

La gente busca un barco nuevo solo ocasionalmente. Sabemos que los corredores están ocupados. Nuestro objetivo al crear este sitio era hacerlo accesible a un público más amplio a nivel nacional, e internacionalmente, y para las necesidades diarias de los navegantes y marineros. Esto significa que muchas más personas podrán ver sus anuncios.. Hay paquetes para anuncios de mayor volumen que son muy rentables, y también te ayudaremos a subir tus anuncios si nos preguntas.

No importa lo bueno que sea su sitio web local, Los usuarios que se encuentran más allá de la región tienen cada vez menos probabilidades de encontrar su sitio.. La búsqueda y promoción de mapas en este sitio significa que las personas pueden ver exactamente dónde se basa un anuncio.

El sitio web utiliza tecnología de punta, tecnología web rápida que permite ver el sitio en el escritorio, móvil, y también instalado como una aplicación web de carga rápida (sin la tienda ‘ap’ molestias de instalar y actualizar). Es importante destacar que el sitio web se puede guardar como un icono en Apple Safari, Android Chrome, Equipos de escritorio Google Chrome y más. Sabemos cómo ayudar a Google a encontrarnos. Dedicamos una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a garantizar que el sitio web sea agradable, seguro, y experiencia rápida para que desarrollemos usuarios fieles (anunciantes y solicitantes) para que pueda dedicar tiempo a su negocio.

Ver el Página de características para más detalles.

Accesible, rápido, moderno, necesidades diarias, así como velas de ensueño! Es un sitio mucho más útil, con mucho más contenido, pero rápido de acceder. Nos encantaría saber cómo lo encuentras; por favor háganos saber cualquier realimentación.

Lo bueno de este sitio para anunciantes individuales / privados?

Entonces, lo mejor debe ser el plan gratuito que tiene el mismo servicio de fotos y videos ilimitados con una asignación de tiempo razonable. Nuestro deseo es que los anunciantes logren rápidamente lo que quieren de su publicidad.. Use esto para cualquier cosa: un bote, engranaje, servicios, quería o para vender. La segunda mejor cosa es que el sitio está diseñado para ser fácil y rápido de usar con un estilo claro.. Chat integrado, favoritos, la comparación y más ayudan al proceso de conectar al anunciante con el solicitante.

Ver el Página de características para más detalles.

Es fácil, rápido, y gratis para un anuncio!

Lo bueno de este sitio para clubes y asociaciones?

Si eres una organización benéfica o sin fines de lucro, proporcionaremos anuncios gratuitos para su organización de por vida. Todos sus miembros obtienen el plan gratuito también para cuando quieran anunciar cualquier artículo en el resto del mundo, así como en el club / asociación..

Usando el sitio

¿Qué son los anuncios favoritos?? ¿Cómo recuerdo / guardo un anuncio que me gusta??

Si ha encontrado un anuncio que desea recordar, es decir. lista corta, visite más tarde o contacte al anunciante, etc., puedes marcarlo / marcarlo como favorito, y guárdalo. Se ve una lista de sus anuncios favoritos en el panel de su perfil al que se puede acceder cuando está conectado.

¿Puedo comparar anuncios? (lado a lado, uno al lado del otro)?

Si desea ver dos o más anuncios en pantalla uno al lado del otro, seleccione el icono de comparación en cada anuncio individual, y luego seleccione el icono de comparación en el encabezado de los navegadores de escritorio, y pie de página de navegadores móviles para ver una pantalla que muestra cada anuncio uno al lado del otro.

Esto funciona mejor para anuncios de una categoría similar & tipo.

¿Cómo llego al mapa?? Qué anuncios aparecen en el mapa grande que se muestra al realizar una búsqueda?

El mapa en las búsquedas muestra solo los anuncios que han solicitado aparecer en este mapa. Cada anuncio incluye un mapa que muestra la ubicación del anuncio o artículo..

¿Cómo denuncio un anuncio??

El mapa en las búsquedas muestra solo los anuncios que han solicitado aparecer en este mapa. Cada anuncio incluye un mapa que muestra la ubicación del anuncio o artículo..

¿Cómo funcionan las subastas??

Para participar en cualquier subasta, primero necesitas registrar una cuenta. Una vez que tengas una cuenta, visite cualquier subasta y en la barra lateral verá un cuadro de ofertas.

Debajo de la entrada para el valor de la oferta, verá cuál es el valor mínimo que debe colocar. Una vez que finalice la subasta y si la ha ganado, recibirá un correo de confirmación..

Se muestra una lista de todas las subastas en las que participa o ha participado en su perfil en Subastas.

El historial de ofertas muestra los valores de los valores de oferta, pero no revela las personas que ofertaron.. Cuando un usuario realiza una oferta, esa subasta se registra en la lista de sus subastas y él / ella puede acceder a ella desde su tablero. Para proteger a los compradores cuando un vendedor elimina una subasta, se eliminará de su panel de control.. Una vez finalizada la subasta, se informa al vendedor sobre el comprador que ofertó el valor más alto y al mismo tiempo se le informa al comprador que ganó la subasta.. El vendedor tiene 24 horas para contactar con el comprador. El vendedor ve la información sobre todas las ofertas y los enlaces al perfil del comprador, así como las opciones de contacto habituales en caso de que un comprador ganador se niegue a comprar los productos, un vendedor puede comunicarse con otros compradores..

¿Cómo restablezco los criterios / filtros de búsqueda??

  • En navegadores de escritorio: haga clic en el icono de rehacer al lado del encabezado Filtro.
  • En navegadores móviles: haga clic en el icono de rehacer al lado del encabezado del filtro en la alternancia del filtro emergente.

Cuando busco, no aparecen anuncios. Qué esta pasando?

No hay resultados para los criterios de selección que ha elegido. No todos los anunciantes proporcionan datos para todos los campos.. Asegúrese de hacer una búsqueda amplia además de sus detalles. Recomendamos comenzar con criterios de filtro amplios y luego reducir esto. La función de búsqueda se recarga instantáneamente para mostrar según la última configuración de filtro..

Comience de nuevo, haga clic en el icono de reinicio que se encuentra junto al encabezado de los criterios de búsqueda. Empiece con una búsqueda amplia y aclárela.

Al final, tal vez no haya anuncios que coincidan con esa búsqueda después de todo. Registrarse para ser miembro, y suscríbete a alertas, y vuelva pronto al sitio para ver y conocer más elementos.

¿Cómo funciona el sistema de revisión??

Hay dos tipos de revisiones: anunciante y consultante.

El primer paso es registrarse.

próximo, necesita enviar un mensaje a un anunciante. Una vez que el anunciante responde a su mensaje, podrá revisar el anunciante, y al mismo tiempo, el anunciante podrá revisarlo.

Cuando los usuarios visitan tu perfil, podrán ver su puntaje general de revisión, una lista completa de tus comentarios y filtrarlos por tipo.

Una vez que publiques una reseña, no puedes cambiarlo. también, usted y un anunciante tienen la opción de responder a la revisión.

Nuestra recomendación es tener empatía por otras partes y enfatizar los aspectos positivos de cualquier contacto entre usuarios sin utilizar el sistema de revisión para quejarse.

Asegúrese de revisar nuestros Términos & Condiciones que confirmó que debe seguir al registrarse para usar el sitio web. Se nos pueden presentar serias quejas utilizando la función Informar de anuncio o contactando con Atención al cliente.

Otro

Quién es Dream Sails?

Gran pregunta! Nos encanta navegar, kayak, and anyting on the water but we are also expert in information technology, publicidad digital, y desarrollo empresarial. Somos una empresa británica, con colegas basados ​​en el Reino Unido, Malasia, y Europa.

Hicimos una página con más detalles.; haga clic en el botón de abajo para obtener más información; y chatea con nosotros en WhatsApp si deseas chatear.

¿Cuál es el punto rojo en el logo??

Nuestra empresa matriz es Jejo Innovation Ltd, navegantes entusiastas que también incursionan un poco en la web, comercio electronico, y tecnología de la información. Aunque Jejo es una empresa británica fundada en 2002 enfocado en consultoría de TI para grandes corporaciones. Jejo también tiene admiración por la precisión del proceso japonés., y el punto ed es un eco de la bandera japonesa. El punto rojo por tanto es el respeto por hacer las cosas bien, con convicción, y honor. Leer más sobre Jejo aquí https://jejo.biz/

Nuestro logo es una vela, probablemente una génova, el mar, las olas, el viento, la proa de un bote, un sueño de azul. La palabra velas también imita la palabra inglesa "ventas".; pero nuestro sitio no se trata solo de vender y comprar; también se trata de ofrecer, subasta, dando gratis, e intercambiando (especialmente esperando escuchar lo que otros intercambiarán), Ah, y por último, pero no menos importante, se buscan y ofrecen trabajos: equipo, capitanes, cocineros, y más.

Quiero preguntar otra cosa.

Solo contáctenos. Estamos aquí para ayudarte.